Festival Campo Abierto – Edición Nº5

El próximo sábado 19 de enero en Parque Araucano (explanada Centro Parque), artistas como José González, Kimbra, Kinética, Lyra, y la selección musical de Salamanca Selector, darán vida a una nueva edición de Campo Abierto.

¡Se suma Christina Rosenvinge!

El festival que además es una instancia gastronómica, suma en esta nueva edición la participación de los Chefs Leo Sichel ( José Ramón) y Bastián Ruiz (Cuerovaca, Cívico, entre otros). Ellos prepararán un menú especial para la ocasión, además, el público podrá encontrar carritos de dulces, café, helados y barras.

Campo Abierto tendrá una zona especial para niños, alejada del ruido, con juegos y clases de cocina. La venta de comida y bebestibles será mediante sistema cashless, y se permitirá el ingreso de vasos plásticos de ediciones anteriores de Campo Abierto y/o botellas de agua vacías.

José González mostrará lo mejor de sus álbumes “Veneer”, “In Our Nature” y “Vestiges & Claws”, entre otras sorpresas. Está será su última presentación en Chile, tras actuar en Frutillar y Concepción. Por su lado Kimbra, cantante y compositora neozelandesa, llegará por primera vez a nuestro país. Su carrera data desde 2011, donde ya ha lanzando 3 álbumes “Vows” (2013), “The Golden Echo” (2014) y “Primal Heart” (2018).

Christina Rosenvinge con más de 35 años de carrera, recientemente fue galardonada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales en España, concedido por el Ministerio de Cultura y Deporte. Este reconocimiento destaca el potencial emocional de su obra, así como la calidad de su faceta compositiva y actuaciones en directo. La cantautora española, llegará a Chile con su décimo trabajo en estudio llamado “Un Hombre Rubio”, que según sus palabras “Representó un desafío puesto que está centrado en la relación padre-hijo y está compuesta desde un punto de vista más masculino”.

La artista nacional Kinética, ganadora como “Mejor Artista de Música Electrónica” en los Premios Pulsar 2018, tocará su nueva producción “Disco III”. Para los más pequeños estará Lyra, proyecto de canciones astronómicas infantiles, que cuenta con un LP llamado “ Cósmica”, creado por estudiantes de pedagogía general básica de la P. Universidad de Chile. Salamanca Selector, alias de Cristian Araya, será el encargado de la música en los intermedios, con una excelente selección musical.

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket.
*** Quienes adquirieron entradas gratuitas, el ingreso será hasta las 14:00 horas ***

GRUPO

Festival Campo Abierto - Edición Nº5

FECHA

19 de enero, 2019

LUGAR

EXPLANADA CENTRO PARQUE - PARQUE ARAUCANO