ESEN

Fauna Prod. es una productora, plataforma de difusión musical y marketing creada en abril del año 2009. Con sede en Santiago, Fauna Prod. comenzó con el propósito de traer bandas y djs a Chile para una audiencia ávida por presenciar a los mejores exponentes de la música de avanzada y nuevas tendencias.

 

Fauna Prod. produce eventos musicales, booking de artistas, BTL, propuestas creativas y experiencias asociadas al consumo de música consciente, desarrollando nuevos mercados en campañas colaborativas con otros países de la región, y transformando la ciudad de Santiago en una plaza obligatoria en la industria del entretenimiento. Con siete años en el mercado, más de 250 eventos producidos, entre ellos, 25 festivales, y un book de más de 700 artistas nacionales e internacionales, Fauna Prod. se ha posicionado como la productora de música alternativa / independiente más importante de Chile.

Un poco sobre nosotros

Fauna Prod es un grupo humano dedicado en un 100% a los eventos por el más puro amor a la música. Además de trabajar en esto también somos fanáticos. Desde la banda más conocida hasta a la que recién comienza… cada una ha sido elegida con pinzas auditivas para entregarle lo mejor y lo último de la escena desde Santiago, Nueva York y muchas otras latitudes.

Hemos trabajado con